Make your own free website on Tripod.com
"EL ISLAM" ramificado
Home | CONOZCANOS MEJOR | DEVOCIONALES | "EL ISLAM" ramificado | LA VERDADERA ADORACIÓN | Ungido de Dios | DECLARACION DE FE | LAS PRUEBAS DE DIOS | Etimología del Evangelio | "KENOSIS"
bahai_mg10.gif

- La fe Bahai una extensión del Islamismo
La fe Bahai es un culto de tipicidad foránea, cuyos orígenes se remontan al siglo 19 en la nación del IRAN
Un Joven religioso Iraní, conocido como Mirza Ali Muhammad, empresario de oficio, el cual llegó a creerse ser una manifestación divina llamada "BAB" = puerta, proyectada al mundo en tiempo y  espacio hacia una nueva era para la humanidad.
Al igual que como en el cristianismo existieron y existen herejías y heréticos, el ISLAM estuvo destinado a experimentar fuerzas fragmentarias parecidas o iguales dentro de su ortodoxia.
Mirza Ali Muhammad se convirtió en el aguijón mas venenoso de la ortodoxia Islámica, tan venenoso que fue asesinado al cumplir 31 años de edad, luego de haber sido un prominente maestro en las enseñanzas  del Islam, que a su vez recibió de una pequeña secta Islámica en el IRAN.
Los orígenes olvidados de la fe Bahai son:
"Moisés, Jesús y Mahoma eran profetas que reflejaban la Gloria de Dios por igual, eran mensajeros que llevaron al mundo la huella impresa del GRAN CREADOR"
Hoy en día estos parámetros permanecen intactos y sostienen la estructura de la fe Bahai, agregándoseles a esta a Zoroastro, Buda, Confucio, Krishna, Lao y Baha´u´la.
La ultima gran manifestación del ser divino, cuyo nombre literalmente significa "La Gloria de Dios"
El enfoque Bahai se ha popularizado como "La Unificación de Dios" "La unificación de la Religión y de la Humanidad"
La historia Bahai nos relata, que el BAB fue sentenciado a muerte y ejecutado el 8 de Julio de 1850 en Tabriz. 750 soldados Armenios apuntaban sus rifles a la humanidad del profeta (el BAB) y dispararon al unísono. Cuando el humo de la pólvora se disipó, el BAB estaba de pie y vivo, aunque sus vestiduras estaban llenas de agujeros de bala, para luego desaparecer ante el pelotón de fusilamiento y la multitud de fanáticos que observaban atónitos la escena. Momentos después, el BAB fue encontrado en su celda, enseñando a sus discípulos. Terminada las enseñanzas, el BAB dijo: He terminado mi conversación con mis alumnos, ahora pueden continuar con sus intenciones. Así pues el BAB, fue llevado de nuevo al patíbulo y vuelto a posicionar frente al pelotón de fusilamiento, los cuales no fallaron de nuevo.
Todos estos eventos fueron acompañados de llantos y gritos "milagro, milagro" por parte del pueblo que presenciaban la cita del BAB con el ángel de la muerte; este pueblo creyó que superaría en mayoría a los soldados Armenios, pero fallaron en el intento de rescatar al BAB.
La historia Bahai, cuenta que un viento oscuro llenó el ambiente, haciendo una reminiscencia de lo sucedido en monte del Gólgota (la calavera) cuando Cristo fue crucificado.
Según la fe Bahai, la muerte del BAB fortaleció el brillo de la estrella naciente de "LA UNIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD" desplazando así a Cristo y afirmando entre sus seguidores, que el profeta elegido, el BAB unificaría bajo una sola creencia al mundo entero, declarando al BAB como el escogido de Dios.

Claramente vemos, algo que hemos estado escuchando, pero que no sabemos de donde se originó, y lo mas curioso es que algunos quieren llamarle Nueva Era o Ecumenismo o globalización de la iglesia.
¿Qué Tal?

Oseas 4:6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.
Cristo es uno solo, y el unico camino al Padre.
No te dejes engañar por los imitadores
Comparte esto a toda tu lista de direcciones de correo electronico
Lee la palabra de Dios en la Biblia
Dios te bendiga abundantemente
_____________________________________________________
Adaptado, traducido y redactado por:
Eduardo Lesseur (ministro del evangelio)
Referencia: Bahaula & Nueva era de J Esslemont
Richard Mathison: Faith,Cults, and sects in America
__________________________________________________________________________
Jeshua Intl Ministries
Santa Cruz Bolivia
Comentarios a
jeshua@cotas.com.bo

 

Jeshua Intl Ministries
Eduardo y Rosa Lesseur
Santa Cruz
Bolivia