Make your own free website on Tripod.com
PALABRA EDIFICANTE
Home | CONOZCANOS MEJOR | DEVOCIONALES | "EL ISLAM" ramificado | LA VERDADERA ADORACIÓN | Ungido de Dios | DECLARACION DE FE | LAS PRUEBAS DE DIOS | Etimología del Evangelio | "KENOSIS"
Devocionales
LAS OBRAS DE LAS FE

shewbread.jpg

Cuando nos acercamos a la palabra de Dios, Dios se acerca a nosotros para Bendecirnos. Tan hermosas son sus enseñanzas que se graban en nuestros corazones adquiriendo vida en sí mismas a través del Espíritu Santo y manifestándose en la FE que mueve las Montañas de nuestros pensamientos

LAS OBRAS DE LA FE
Por Min. Eduardo Lesseur

El Capitulo 10 Del Evangelio De San Mateo me llamo muchísimo la atención, por la manera en que Jesucristo les imparte autoridad y poder a sus discipulos, para que de esa manera llevasen a cabo su voluntad = Mat 10:1
 
Mateo 10 Verso 5.  Jesús les ordena primeramente, que no tomaran los caminos de los gentiles (los caminos del mundo) y que, en la morada de Samaritanos quienes eran israelitas que de antiguo se habían mezclado con otros pueblos; los judíos los consideraban como extranjeros, no tenían trato con ellos y competían con pasión con ellos por motivos teológicos y religiosos (la cizaña dentro del trigo Referencia en Mateo 13:24 -25) La misma semilla que la serpiente sembró en el huerto del Edén, cuando desafió las ordenes de Dios ante Adán y Eva y así creyesen en la misma patraña que hizo a Luz Bel ser destituido y condenado por una eternidad, es decir "el querer ser como Dios". Ref. En Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer:-No moriréis. 5Pero Dios sabe que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y el mal.

Queda expuesta la importancia de no mezclarnos con la religiosidad, la Mentira, la incredulidad, doble ánimo, hipocresía, chismes, falso orgullo, legalismo, bajo nivel de excelencia, improvisación, falta de planeamiento, desorden etc. Todas estas anteriores sinónimos de la herencia del pecado de Adán y Eva y que contaminaban tambien a los Samaritanos que a su vez contaminaron a muchos mas.

Mateo 10  Verso 6. Jesús insta a sus discípulos a que busquen a los perdidos de su pueblo escogido, Nación Santa, pero ellos no le quisieron y le negaron aun cuando algunos de ellos le habían visto resucitar
Ref. Marcos 16:11 Cuando ellos oyeron que El estaba vivo y que ella le había visto, se negaron a creerlo

Como si esto fuese poco, Jesús resucitado vuelve para darles convicción de su resurrección / ref.  Marcos 16:14 Después se apareció a los once mismos cuando estaban sentados a la mesa, y los reprendió por su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
JESÚS NOS ENVÍA A TI Y A MÍ
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 
Mateo 28:19 "la Gran Comisión

Hasta que Jesús sin condenarles (a los Judíos), nos dio a nosotros la Gran comisión "Mateo 28:19"
Mateo 10 verso 7 Predicad diciendo "El Reino de los cielos se ha acercado"  y ref. Mateo 13:47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red que, echada al mar, recoge toda clase de peces. 48Cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan y recogen lo bueno en cestas y echan fuera lo malo. 49Así será al fin del mundo: saldrán los ángeles y apartarán a los malos de entre los justos, 50y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Peces, Ángeles, malos, justos / son las comparaciones que nos llevan al entendimiento de la gran comision.

En Mateo 10 verso 8 están las obras de la fe y aquí Jesús nos enseña cual es el verdadero poder del reino a través de la gran comisión
En Mateo 10 verso 8 = Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
 -Sanidad de toda enfermedad
 -Limpieza de toda contaminación y suciedad (física y espiritual)
 -Derrota absoluta sobre la muerte (resurrecciones en su santo nombre, vida   abundante ahora y por una eternnidad)
 -Poder para atar y echar fuera a Satanás
    
- Si, en Jesús esta todo este poder a nuestra disposición, pero Él es claro cuando nos dice que si buscamos nuestros propios intereses, perderemos nuestro tiempo, pero que si amamos a los demás como a nosotros mismos, sabiéndonos coherederos con Cristo y herederos del Reino de los cielos (como hijos de Dios) Lucas 17:33.Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.

Marcos 16:17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, 18tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Establescase firme en el Verbo de Dios (Cristo, la Roca de nuestra salvacion) y las promesas en su palabra, para los que sin dudas creemos 100% en Dios, y asi veamos manifestada su Gracia y gran Gloria sobre sus hijos, es decir a todos los que el el crean y le confiesen como su unico y absoluto Señor y Salvador


Dios nos bendiga

Eduardo y Rosa Elena Lesseur
(Ministros del Evangelio)

salmo-19-4.jpg

Panda ActiveScan - Antivirus Online
                              Gratuito